Señorita Jalostotitlán 2017

Con éxito y gran ambiente se llevó a cabo el Certamen Srita. Jalostotitlán 2017 con la conducción de la Modelo y NB Jalisco 2005, Karina López y el locutor de radio Hugo González...

21/02/2017 C.S.

Con éxito y gran ambiente se llevó a cabo el Certamen Srita. Jalostotitlán 2017 con la conducción de la Modelo y NB Jalisco 2005, Karina López y el locutor de radio Hugo González.

Belleza, Preparación y entrega fueron cualidades mostradas por las 4 candidatas, Ema, Diana, Evelyn y Griselda, quienes dieron lo mejor de sí buscando ser la digna representante de nuestro municipio.

Previo a la elección de las candidatas, realizaron diferentes presentaciones, el opening, coreografía, coctel y gala, respondiendo una pregunta de interés social, la cual desarrollaron durante máximo 5 minutos.

Los aspectos a calificar por parte del jurado calificador, integrado por reconocidas personalidades expertas en belleza, fueron proyección y expresión corporal, belleza, talento, pasarela y desenvolvimiento escénico.

Gina Gutiérrez, Señorita Jalostotitlán 2016 en conjunto con el Presidente Municipal Guadalupe Romo y si distinguida esposa y Presidenta del DIF Municipal C. Carmen González Gutiérrez realizaron la entrega de la corona a Evelyn Romo quien resultó triunfadora de la competición, siendo así la Señorita Jalostotitlán 2017.

 

El evento estuvo amenizado por artistas de talla internacional como lo es la ex integrante del grupo Rebelde, Dulce María, la talentosa artista del momento, Paty Cantú, poniendo a toda la audiencia a cantar sus mejores éxitos.