Turistas de Nayarit visitan Jalostotitlán

Gracias a la promoción turística del Gobierno del Presidente Municipal Guadalupe Romo a través de la dependencia de turismo, se ha podido reconocer el crecimiento de flujo turístico que visita Jalostotitlán...

8/11/2016 C.S.

Gracias a la promoción turística del Gobierno del Presidente Municipal Guadalupe Romo a través de la dependencia de turismo, se ha podido reconocer el crecimiento de flujo turístico que visita Jalostotitlán.

 

En esta ocasión se recibieron turistas provenientes del estado de Nayarit, quienes fueron atendidos y recibidos por Daniel Enríquez Gutiérrez, Promotor Turístico de nuestra ciudad, quien fue su guía, dándoles un recorrido por los atractivos de nuestra cabecera municipal, destacando la visita al templo dedicado a Santo Toribio Romo. 

 

Cabe mencionar que el Gobierno Municipal está comprometido con las empresas jalostitlenses, contando esta vez con el enlace de la empresa NATULEC, quien acudió a la ubicación de los visitantes para darles a conocer sus productos, ofreciéndoles lo que se origina por manos de nuestros ciudadanos.