Personaje Alteño 2016

En el Auditorio “Dr. Pedro de Alba” de la ciudad de Encarnación de Díaz, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento "Personaje Alteño” otorgado por parte del Fideicomiso de Turismo de los Municipios del interior del Estado de Jalisco (FIDETUR)...

12/01/2017 C.S.

En el Auditorio “Dr. Pedro de Alba” de la ciudad de Encarnación de Díaz, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento "Personaje Alteño” otorgado por parte del Fideicomiso de Turismo de los Municipios del interior del Estado de Jalisco (FIDETUR), el cual reconoce a las personas que han destacado en los rubros sociales, artísticos, culturales, empresariales y deportivos.

En esta ocasión el reconocimiento por parte del fideicomiso a nuestro municipio fue para la maestra Lilia Peña de González, destacada por su trayectoria de 50 años dentro de la cultura del municipio, siendo la fundadora de la escuela de Danza “Ballerina”.

 

En la entrega estuvo presente el Promotor Turístico, Daniel Enríquez en representación de nuestro Presidente Guadalupe Romo Romo, quien agradeció a la maestra por ser parte fundamental en el desarrollo cultural de nuestro municipio.