Las encuestas realizadas hacia las personas que visitan nuestro municipio es una de las actividades que el Gobierno Municipal realiza con el objetivo de crear un análisis referente ...

01/02/2017 C.S.

Las encuestas realizadas hacia las personas que visitan nuestro municipio es una de las actividades que el Gobierno Municipal realiza con el objetivo de crear un análisis referente a las principales características y necesidades del turismo que visita nuestro municipio.

Las encuestas se han realizado a los visitantes a la comunidad de Santa Ana de Guadalupe, trabajando de la mano con la Universidad de Guadalajara con el investigador y Dr. Rogelio Martínez Cárdenas, con el fin de descubrir el interés que podría tener el potencial turista nacional y extranjero en el programa de turismo municipal.

 

El Gobierno Municipal continúa trabajando para que la estrategia turística elegida sea fruto de la cooperación y el diálogo entre la población, los agentes locales y los consultores externos, de esta manera ofrecer a nuestros visitantes una placida y agradable estancia en nuestro municipio.