Recorridos Guiados a Escuelas del Municipio

El Gobierno Municipal que dirige el Presidente Guadalupe Romo a través de la dependencia de Turismo, da el apoyo a escuelas de nuestra localidad...

06/03/2017 C.S.

El Gobierno Municipal que dirige el Presidente Guadalupe Romo a través de la dependencia de Turismo, da el apoyo a escuelas de nuestra localidad para hacer recorridos guiados por las zonas más importantes de nuestro municipio, además de darles a conocer un poco de la historia que ahí se data, esto con la finalidad de seguir ofreciendo a los estudiantes la posibilidad de conocer sobre la historia y los atractivos turísticos de nuestra localidad.

En esta ocasión el promotor Turístico, Daniel Enríquez Gutiérrez recibió al grupo de campismo del colegio Juan Bosco Occhiena para llevarlos a la zona arqueológica de Teocaltitán, donde recibieron información acerca de los procesos e historia que ha llevado este descubrimiento en nuestro municipio.

Si vives dentro o fuera del municipio de Jalostotitlán y quieres conocer más acerca de nuestra historia y tradiciones, se parte de los recorridos guiados por parte de nuestro Promotor Turístico, C. Daniel Enríquez Gutiérrez, comunicándote al teléfono: 431 746 4500 ext. 121 o visita directamente la Presidencia Municipal.