Juego de Estrellas de la 2da. Fuerza

El domingo 7 de mayo, en punto de las 10 de la mañana se dio comienzo a las competencias en el juego de Estrellas de la Segunda Fuerza...

17/05/2017 C.S.

El domingo 7 de mayo, en punto de las 10 de la mañana se dio comienzo a las competencias en el juego de Estrellas de la Segunda Fuerza (corrido de bases, tiro de cátcher, tiro de fielder y bateo), siendo el escenario de béisbol el campo “La Alameda” se llevó a cabo el encuentro de estrellas de la liga de la 2da. Fuerza de la Liga Municipal de Beisbol de Jalostotitlán.

Los equipos fueron comandados por el manager José Luis González Vázquez del equipo Cerca Blanca y el coach. Rafael García Casillas del equipo de Potrerillos conformando el equipo “A” y por el equipo “B”, dirigidos por el manager Valentín Martínez Soto del equipo Mayoral y su coach, Miguel Romo Romo del equipo Taco King, finalizando el encuentro con un marcador de 14 carreras a 8.

 

Al finalizar el encuentro, los jugadores, manager y ampáyeres, recibieron los reconocimientos por su participación además de realizar la entrega a los ganadores por las diferentes competencias que se hicieron al inicio del encuentro.