Final de la Liga Municipal de la 1era Fuerza de Béisbol

Se llevó a cabo la final de la liga municipal de 1era Fuerza de Béisbol entre los equipos de Santa Ana y el Gas en el campo de Béisbol Ricardo Lara...

27/09/2017 C.S.

Se llevó a cabo la final de la liga municipal de 1era Fuerza de Béisbol entre los equipos de Santa Ana y el Gas en el campo de Béisbol Ricardo Lara. Ambos equipos demostraron su habilidad en este deporte y ofrecieron al público presente un excelente enfrentamiento.

El equipo de Santa Ana se proclamó monarca absoluto del Campeonato de Béisbol de Primera Fuerza, luego de imponerse la tarde de ayer ante su similar del Gas ganando dos encuentros, el primero quedando 5-3 y el segundo 12-4.

 

Al término de esta gran final se llevó a cabo en este mismo escenario la ceremonia de premiación, en la que estuvo presente el promotor deportivo municipal con el fin de seguir promoviendo este deporte y motivar a estos equipos finalistas, otorgando al segundo y primer lugar cheques, demostrando su compromiso con las ligas municipales de seguir fomentando el deporte en Jalostotitlán.