Gran Logro para la Salud en Nuestro Municipio

El Centro de Salud de Jalostotitlán resulto ser uno de los 5 municipios beneficiados entre 134 proyectos participantes. el proyecto consiste en tener un área para los cuidados paliativos...

09/03/2017 C.S.

El Centro de Salud de Jalostotitlán resulto ser uno de los 5 municipios beneficiados entre 134 proyectos participantes. el proyecto consiste en tener un área para los cuidados paliativos y de esta manera evitar los traslados necesarios a la ciudad de Guadalajara.

El objetivo de los cuidados paliativos es lograr una alta calidad de vida para pacientes con enfermedades terminales sin posibilidades de curación, proporcionando atención a pacientes en etapas avanzadas.

La ceremonia de inauguración, fue presidida por nuestro Presidente Municipal, Guadalupe Romo Romo, la Regidora de Salud, Fátima de Lourdes Jiménez López, el Dr. Rodrigo Alberto Landaeta Gutiérrez, Director de la Región 3 Altos Sur, el Dr. Guillermo Eduardo Arechiga Ornelas, Especialista en Tratamiento del Dolor, Medicina del Dolor, Cuidados Paliativos y Director y Fundador del Instituto Jalisciense de Alivio al Dolor y Cuidados Paliativos y la Directora del Centro de Salud de Jalostotitlán, la Dra. Mireya Ramírez Martín.

Al Finalizar la inauguración, nuestro Alcalde agradeció a las autoridades Estatales y la Dra. Mireya por el arduo trabajo en conjunto por la salud de nuestra gente.