Juegos Magisteriales Municipales 2017

El viernes 3 de marzo se realizaron los Juegos Magisteriales 2017 destinado a la sana convivencia entre los maestros y para el fomento de la práctica ...

31/03/2017 C.S.

El viernes 3 de marzo se realizaron los Juegos Magisteriales 2017 destinado a la sana convivencia entre los maestros y para el fomento de la práctica de deportes como herramienta del buen cuidado de la salud física, mental y emocional.

En este día quiero refrendar mi compromiso con todos ustedes, porque están formando a las mujeres y hombres del futuro, quiero decirles que cuentan conmigo para esta noble tarea, expresó el Presidente Guadalupe Romo, durante la inauguración de los “Juegos Magisteriales 2017 municipal”, realizados en la Unidad Deportiva Solidaridad.

 

Agradeciendo la invitación a dicho evento, el cual congregó a docentes de Jalostotitlàn en la Unidad Deportiva, el Alcalde remarcó que este Gobierno seguirá trabajando por estar al pendiente de las necesidades en todo el ámbito de la educación, refrendando su compromiso por el que los alumnos cuenten con herramientas necesarias y así obtener una educación de calidad.