Feria de la Salud en el CONALEP Jalostotitlán

La Salud es un tema prioritario para el Gobierno Municipal, por eso, en conjunto con el DIF Jalostotitlán, COMUSIDA, Instituto de la Juventud y el Centro de Salud...

10/04/2017 C.S.

La Salud es un tema prioritario para el Gobierno Municipal, por eso, en conjunto con el DIF Jalostotitlán, COMUSIDA, Instituto de la Juventud y el Centro de Salud se realizó la Feria de la Salud en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con el objetivo de acercar servicios de salud gratuitos para los adolescentes, quienes fueron atendidos por profesionales de salud mental, nutrición, salud dental, salud visual y prevención de adicciones.

Asistiendo la Regidora de Salud C. Fátima de Lourdes Jiménez López para dar formalidad al evento además de la directora del Centro de Salud la Dra. Mireya Ramírez Martín y por parte del IMAJ y COMUSIDA Jalos se presentó el director del Instituto de la Juventud, Arturo Carmona Romero.

 

Con acciones como estas el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor de la salud de los jalostotitlenses.