2do. Concurso de Deletreo en Inglés

En el Auditorio de la escuela Alfredo R. Placencia, se llevó a cabo el 2do. Concurso de Deletreo en Inglés Municipal “Spelling Bee”...

27/06/2017 C.S.

En el Auditorio de la escuela Alfredo R. Placencia, se llevó a cabo el 2do. Concurso de Deletreo en Inglés Municipal “Spelling Bee”, para el cual los niños participantes se prepararon por mucho tiempo con esfuerzo y dedicación, contando con el apoyo de sus profesores de inglés.

Los ganadores de la fase municipal fueron Katherine Gutiérrez Gutiérrez en primer lugar, Ammy Jared Martínez Jiménez en segundo lugar y Andrea Ramírez Jiménez en tercer lugar, posteriormente representarán a Jalos en la fase estatal.

Al finalizar dicho evento se hizo la entrega del certificado TKT de la Universidad de Cambridge (Teaching Knowledge Test) a los maestros de inglés del municipio quienes se capacitaron en la ciudad de Guadalajara años atrás.

 

En el Gobierno Municipal nos sentimos orgullosos de saber que contamos con maestros capacitados los cuales forman alumnos ejemplares que representan con orgullo a nuestro municipio.