El director del Centro INAH Jalisco Visita la Zona Arqueológica de Teocaltitán

Con la finalidad de conocer y revisar los avances del sitio en investigación más importante del occidente de México ubicado en la delegación de Teocaltitán de Guadalupe...

04/08/207 C.S. 

Con la finalidad de conocer y revisar los avances del sitio en investigación más importante del occidente de México ubicado en la delegación de Teocaltitán de Guadalupe, tuvimos la visita del Lic. Humberto Carrillo Ruvalcaba quien recientemente fue nombrado delegado del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Jalisco.

En su visita a la zona arqueológica, fue recibido por el Secretario General, Cesar Omar Reynoso Gutiérrez y la arqueóloga encargada del proyecto Marisol Montejano, los cuales les dieron un recorrido explicando un poco de la historia sobre los asentamientos en esta zona, dejando en claro la importancia de este sitio no solo en la región sino a nivel nacional.

 

Al finalizar el delegado del INAH se comprometió a trabajar de la mano con el Gobierno Municipal con el propósito de seguir apoyando el proyecto de investigación y restauración del sitio.