Homenaje al Pintor y Muralista jalostotitlense Rosalío González

Con la presencia del Presidente Municipal, Guadalupe Romo y miembros del Ayuntamiento, se llevó a cabo el homenaje al pintor y muralista, Rosalío González Gutiérrez...

06/11/2017 C.S.

Con la presencia del Presidente Municipal, Guadalupe Romo y miembros del Ayuntamiento, se llevó a cabo el homenaje al pintor y muralista, Rosalío González Gutiérrez, en su lapida ubicada en el Panteón Municipal de Guadalupe.

Enseguida, realizaron un recorrido por las instalaciones del Panteón Municipal, visitando el mural que data del año de 1947 pintado por Rosalío González en el interior de la capilla, además, se realizó una supervisión antes del ingreso de cientos de visitantes en este Día de Muertos.

Rosalío González quien desde sus 12 años de edad inicio su gran trayectoria como pintor y muralista de importantes edificaciones en el país y en su tierra natal, destacando los retablos de la parroquia de la Asunción y del templo del Sagrado Corazón además de la capilla del Panteón Municipal. El dedico su vida a la pasión artística, convirtiéndose en un personaje ilustre de nuestro municipio al dejar muy en alto el nombre de Jalos.