Avances en la Remodelación del Parque “La Alameda”

Con el propósito de disminuir el impacto ambiental en nuestro municipio además de darle vida e imagen al parque la “Alameda”...

09/03/2017 C.S.

Con el propósito de disminuir el impacto ambiental en nuestro municipio además de darle vida e imagen al parque la “Alameda”, siendo parte de una de las etapas en la remodelación que se está llevando a cabo con el programa de Infraestructura en su Vertiente de Espacios Públicos y Participación Comunitaria 2016, se realiza la plantación de 100 árboles en varias ubicaciones del parque.

Nuestro Presidente Municipal, Guadalupe Romo, comento que una de las prioridades de su gobierno es promover la cultura ambiental en nuestro municipio, siendo parte esta acción de las actividades que se realizan a diario en pro del medio ambiente, asimismo destaco la remodelación que se hace en general al parque, creando una obra digna para la interacción y convivencia de los ciudadanos.

 

La campaña Jalos Ciudad Responsable pretende, entre otros objetivos, contribuir a una mejora en la comunidad, la calidad del aire y la reducción de contaminantes, así como crear conciencia ambiental en la población local y desarrollar interés por el cuidado del medio ambiente.