El Manual y Formato de Solicitud de Información Pública

 

Solicitud Electrónica: Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:
1. Ingresar al sistema en 
www.infomexjalisco.org.mx y te solicitará registrarte. Nota. "Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará".
2. El sistema te guiará para presentar la solicitud. 
3. Se dará contestación por el sistema INFOMEX, a partir de 5 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta.


Solicitud Manual

Presente su solicitud de información directamente en nuestras oficinas, mismas que se encuentran ubicadas en la calle González Hermosillo No. 64, Segundo piso, Colonia Centro, Jalostotitlán, Jalisco, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.
Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:
1.- Estar dirigida al Ayuntamiento 
2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información, 
3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones, 
4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

Nota: En nuestras oficinas contamos con formato previamente establecido para que ingrese su solicitud, mismo que ponemos a su disposición.

Formato de Solicitud de Información

Dentro de este apartado ya existe una mención de “Solicitud Manual” existente, en ese apartado hay que mencionar o agregarle “Solicitud Manual Jalostotitlán”.

Nota: En nuestras oficinas contamos con formato previamente establecido para que ingrese su solicitud, mismo que ponemos a su disposición.

Formato de Solicitud de Información